MÓNICA DELGADO

monica_delgadoDesde pequeña he tenido la certeza de que mi trabajo solo tendría sentido si servía para ayudar a otras personas, lo que me llevó a estudiar Trabajo Social y Sociología. Soy una apasionada de la comprensión del ser humano en todas sus dimensiones y he tenido la gran oportunidad de poder desarrollar una trayectoria profesional de más de 10 años acompañando a personas con problemas de salud. Lamentablemente he observado cómo el sistema trata enfermedades y no personas, lo que resulta a menudo frustrante. Mi inquietud personal también me llevó desde muy joven a formarme en el ámbito del crecimiento personal y las terapias alternativas.

A nivel personal hubo un momento en que, aunque todo parecía estar en orden en mi vida, y a pesar de todo lo que había aprendido con mis estudios, no me sentía bien conmigo misma y esa angustia interior me llevó a vivir una importante crisis personal.

Después de una larga búsqueda, la vida me llevó a conocer las terapias psico-corporales e inicié un importante proceso de transformación personal. Empecé a reencontrarme conmigo misma, a soltar viejos patrones y creencias, a sentirme bien y a tomar las riendas de mi vida. Por fin, sabía qué quería hacer realmente con mi vida, qué me hacía feliz. Supe que mi propósito era poder acompañar a otras personas, pero de una manera diferente a como venía haciendo, como terapeuta, y me formé en terapias naturales porque quiero ofrecer a los demás estas maravillosas herramientas que tanto me han ayudado a mí.

En estos momentos compagino mi labor como trabajadora social con la realización de terapias y estoy formándome como naturópata holística.

Puedes conocer más sobre mí en: www.terapiasmonicadelgado.com