Naturolistic te ofrece terapias holísticas (trabajan el cuerpo de formProyecto Holistico_Logo 5X5cma integral) para cualquier tipo de dolencia física o emocional. Evaluamos el estado de la persona, detectamos los desórdenes energéticos (bloqueos energéticos), y elaboramos un tratamiento a medida combinando distintas técnicas terapéuticas. De este modo le ofrecemos una solución integral en la que se trabaja a nivel físico, energético, mental y emocional.

Somos tres profesionales formadas en reeducación dietética y terapias alternativas: Mónica Delgado, Montse Mora y Marydena Peláez y nuestro propósito es ayudarte a que ganes bienestar y puedas ser la mejor versión de ti mismo/a.


monica_delgado

MÓNICA DELGADO
Desde pequeña he tenido la certeza de que mi trabajo solo tendría sentido si servía para ayudar a otras personas, lo que me llevó a estudiar Trabajo Social y Sociología. Soy una apasionada de la comprensión del ser humano en todas sus dimensiones y he tenido la gran oportunidad de poder desarrollar una trayectoria profesional de más de 10 años acompañando a personas con problemas de salud. Lamentablemente he observado cómo el sistema trata enfermedades y no personas, lo que resulta a menudo frustrante. Mi inquietud personal también me llevó desde muy joven a formarme en el ámbito del crecimiento personal y las terapias alternativas. Leer más


montse_moraMONTSE MORA
Licenciatura en Medicina per la Universitat de Barcelona, Hospital Clínic.
Auxiliar de laboratori en el departament de microbiologia de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Quiromassatgista.
Kinessiòloga. Especialització amb cursos de kinessiologia emocional.
Medicina tibetana.
Cursos d’hipnosis Ericksoniana y Naturopatia al centre FAC.



foto_mary 2015 claroMARYDENA PELAEZ
Naturopatía (Centre FAC).
Animadora Sociocultural y Turística.
Dinamizadora de Talleres grupales y Terapias de armonización guiada.

 

Comments: 1

  1. raúl arqueros says:

    Vaya equipo más guapo !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *